Páginas

Bienvenido a nuestro blog

Esperamos tus comentarios.

sábado, 8 de mayo de 2010

SCSms PUCE-SI

Por: Ing. Ismael Castro N.

SCSms, es un Sistema desarrollado en plataforma Java para el envío de información y consulta de datos mediante SM (Short Message). Esta aplicación nacío en el Semillero de Investigación "JIDIS" de la Escuela de Ingenieria de la PUCE-SI a mediados del año 2007, integrado por: Diego Mesa, Pablo Davila, Ernesto Jimenez e Ismael Castro.




Este sistema tiene tres (3) versiones desarroladas en dos lenguajes C# y Java, las dos primeras v0.1 y v0.2 orientadas a un ambiente de Windows Forms, con estas versiones el semillero pudo participar en tres (3) eventos de exposición de investigación a nivel local y uno (1) a nivel internacional en la ciudad de Pasto-Colombia, donde clasificó al concurso nacional celebrado en Barranquilla el mismo año.

La última versión v1.0 fue desarrollada en Java utilizando Web Forms y es la que se encuentra actualmente en funcionamiento en la Escuela de Ingeniería de la PUCE-SI y la PUCE-Quito, desde hace 6 meses.

Hoy en día se encuentra en desarrollo la versión v1.1 del sistema, que hace uso de la tecnología de WebServices programada bajo la plataforma Linux especificamente Ubunto 9.10 con la dirección de Ismael Castro y el apoyo de estudiantes de la escuela de Ingeniería de la PUCE-SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario