Páginas

Bienvenido a nuestro blog

Esperamos tus comentarios.

martes, 4 de mayo de 2010

1ra Feria de Ciencia y Tecnología

LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA
A TRAVÉS DE LA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS

Participará en la 1ra Feria de Ciencia y Tecnología en la categoría Proyectos de Base Tecnológica en Colombia - Ipiales en la UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Mayo en el auditorio de la universidad, con los siguientes proyectos y participantes:

NOMBRE DEL PROYECTO: “Software Biométrico de Control por Medio de Reconocimiento Facial

Descripción del Proyecto:
Es un Sistema Biométrico de reconocimiento facial Desarrollado en Software Libre ShapDevelop el cual permite identificar personas mediante la distancia inter ocular (IOD), este sistema se puede adaptar a cualquier necesidad del cliente ya puede ser para control de personal, control de ingreso a lugares restringidos etc. Y así brindar otra propuesta al desempeño ya realizado manualmente o con otros sistemas. Autor: José Luis Ibarra Estévez

NOMBRE DEL PROYECTO: “Virtual Parque La Carolina - Otavalo”

Descripción del Proyecto:
El presente proyecto tiene como objetivo principal, mostrar una visualización panorámica (360° grados) de sitios que por sus atractivos pueden ser muy publicitados de forma virtual y dinámica a la vez.
El parque La Carolina es un sitio representativo de Otavalo. La difusión del mismo, impulsa el turismo de esta ciudad.
De igual manera se expresa el uso del Tour Virtual como herramienta de ayuda en el área del Turismo. En cuanto a la interfaz de manejo, es sumamente sencilla, amigable y fácil de manejar. Cabe destacar del interés que provoca por parte de los usuarios, quiénes han adoptado al Tour Virtual como un medio de ayuda en la elección de sitios turísticos y muy recientemente adoptado por el área de bienes raíces, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes, y futuros clientes; el realismo de sus propiedades en venta.
Esta herramienta tiene la capacidad de mostrar todo tipo de información durante la visita mediante la inclusión de zonas interactivas que están disponibles 24 horas al día, los 365 días del año. Autor: Katherine Luna Cevallos - Alexis Saransing Chiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario