Páginas

Bienvenido a nuestro blog

Esperamos tus comentarios.

martes, 6 de julio de 2010

PORTAL WEB COMO PORTAFOLIO DE CONSULTAS ON LINE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PABLO MUÑOZ VEGA

El proyecto consiste en un Portal Web para ofrecer servicios financieros en línea, que consta básicamente en consultas de movimientos y saldos, gestión de socios, tarjetas e-key, transferencias de fondos, pago de impuestos y matrícula vehicular, gestión de créditos, simuladores, inversiones a plazo fijo y la publicación de información de interés para la institución y los clientes.


El portal web cuenta con la tecnología de certificados digitales que garantizan la seguridad de las transacciones electrónicas realizadas y se ha desarrollado con el apoyo de un equipo multidisciplinario de la misma Institución.

La Escuela de Ingeniería de la PUCE-SI se vincula con el sector financiero con el desarrollo y puesta en marcha del presente proyecto, esperando que la Cooperativa pueda brindar mejores servicios a sus clientes y ser reconocida por su avance tecnológico.


Integrantes del equipo multidisciplinario

La socialización del proyecto desarrollado por el Sr. Andrés Guerrero como trabajo de grado, previo a la obtención del título de Ingeniero en Sistemas, se llevó a cabo en la matriz de la Cooperativa Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán el jueves 01 de julio de 2010.

Realizado por:      Ing. Iván García S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario